Quién soy

Después de cursar mis estudios de diseño de interiores en la Escuela oficial de Artes y Oficios de Valencia, mi andadura profesional comienza en el año 2002 colaborando con diferentes profesionales de renombre en Valencia, abarcando múltiples proyectos de diferentes características como: stands de feria, viviendas, restaurantes, discotecas, pubs, despachos, tiendas…

Gracias a ello adquirí la mayor parte de mis conocimientos a la hora de desarrollar proyectos por cuenta propia.

En 2011 decidí abrir una tienda de complementos infantiles sin dejar de lado el mundo del interiorismo, CaoKids que ahora se convierte en web.

Como interiorista siempre en constante evolución y permanente investigación sobre nuevos materiales, encontré una nueva pasión trabajando con papeles , las múltiples posibilidades que una simple hoja puede abarcar utilizando técnicas de plegado creando piezas tridimensionales que toman diferentes formas y volúmenes. Aprovechando estos nuevos conocimientos empecé a desarrollar móviles de cuna, caracterizados por su simpleza y movimientos provocados de forma natural. Muchos móviles que nos encontramos en el mercado constan de muchos colores, sonidos y constantes movimientos que hacen que el bebé no pueda asimilar tanta información y se sobreexcite.

En Caokids además de móviles podréis encontrar cometas,  banderines decorativos y cuadros personalizados con la inicial del bebé hechos también por mi. También encontraréis diferentes complementos textiles y de lactancia que cubrirán las diferentes necesidades diarias del bebé.