Publicado el Deja un comentario

Móviles de cuna: la sencillez es la clave

móvil de cuna en azul rosa y ocre, regalos para bebés contentos

Los móviles de cuna a menudo aparecen en las listas de regalos para nacimientos. Son una buena elección para que el bebé esté distraído y también como elemento decorativo de la habitación en la que se encuentre. A menudo los móviles que nos encontramos en el mercado incluyen demasiados elementos y estímulos, e incluso incorporan motores para mantener movimientos constantemente. Se colocan sobre las cabezas de los bebés … Pero, piénsalo bien. ¿Alguna vez has estado bajo un móvil de bebé?

Móviles de cuna: la sencillez es la clave

La percepción es absolutamente diferente a la que solemos ver los adultos. Pero el recién nacido no puede procesar adecuadamente tantos detalles , hay demasiada variación en colores, formas y volúmenes a la vista. ¡Imagínate si además incorporamos música y luces! Colocados en el rango visual de los bebés, es frecuente que acaben causando un exceso de excitación. Abre los ojos y fíjate en las reacciones de un recién nacido colocado debajo de estos tipos de móviles, ¡es increíble!

 

Los móviles de Caokids se caracterizan por su simpleza y tradición tanto de formas, poca cantidad de elementos y carencia de aparatos que hagan que estén en constante movimiento monótono.

Estos objetos, están sujetos al movimiento del aire, sea por la corriente de una ventana abierta, el simple paso de alguien cerca o las variaciones de temperatura y así presentan un espectáculo nunca visto al observador sin provocar excitación.

Además de todo esto, nuestros móviles para bebés se presentan con diferentes formas y colores para que la habitación de tu bebé tenga el mejor aspecto: funcionalidad, estética y trabajo artesanal a tu alcance.

Puedes encontrar nuestros móviles de cuna en nuestra tienda web, y también puedes echar un vistazo a nuestro Instagram, donde vamos enseñando las novedades que preparamos. Estamos en proceso de actualización constante y agradecemos vuestras ideas y sugerencias sobre regalos para bebés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 − = 28