Misión y valores

Caokids siempre se ha caracterizado por tener productos con diseños originales, cómodos y prácticos para facilitar el día a día de los papás y niños.

Desde el año 2016 diseñamos y ofrecemos una línea de accesorios textiles para el mundo del bebé: desde cambiadores , baberos, doudous, mordedores, portachupetes…

Le damos gran importancia a la selección de nuestras telas y nuestras materias primas, eligiendo siempre telas 100% algodón de alta calidad. La seguridad de todos nuestros productos está comprobada, descartando cualquier artículo que pueda generar dudas. No solo cumplimos los criterios nominales de seguridad: nos preocupamos de que las sensaciones también sean positivas.

Nuestro segundo compromiso es la fabricación española. Además de la cierta ventaja de un impacto ecológico limitado, el Made in Spain es una elección responsable y ciudadana. No es necesario viajar diez mil kilómetros para producir productos de calidad cuando el saber hacer está a solo minutos de distancia. Como esto aún es posible, hemos elegido producir en España  de la mano de Judit para participar en la economía local y la creación de valores en nuestras regiones.