Móvil bebé

Los móviles de cuna a menudo destacan en todas las listas de nacimientos, elegidos para la distracción del bebé o simplemente como objeto decorativo de la habitación. Muchos de los móviles que nos encontramos en el mercado constan de demasiados objetos, colores , música, luces e incluso van dispuestos de movimientos constantes , se colocan justo por encima de las cabezas de los bebés … Pero ¿Alguna vez has estado bajo un móvil de bebé?

La «lectura» no es en absoluto la misma que desde donde lo vemos nosotros. El cerebro de un recién nacido no puede digerir tanta información que se le envía aquí, hay demasiados colores, formas y volúmenes. ¡Imagínate añadiendo luz y música! Impuestos a la vista de los recién nacidos, estos motivos a menudo causan un exceso de excitación. Abre el ojo y observa las reacciones de un recién nacido colocado debajo de estos tipos de móviles, ¡es fascinante!

Los móviles de Caokids se caracterizan por su simpleza y tradición tanto de formas, poca cantidad de elementos y carencia de aparatos que hagan que estén en constante movimiento monótono.

Estos objetos, están sujetos al movimiento del aire, sea por la corriente de una ventana abierta , el simple paso de alguien cerca o las variaciones de temperatura y así presentan un espectáculo nunca visto al observador sin provocar excitación.

Si quieres un móvil con otras tonalidades que no encuentras en la tienda online escríbeme a info.caokids@gmail.com. El tiempo de espera dependerá de la busqueda de los papeles.

Mostrando 1–16 de 27 resultados

Mostrando 1–16 de 27 resultados